Música del mundo en el programa «El Viaje Interior»

En Aire Libre Radio Comunitaria tenemos muchos programas musicales, y cómo sabrán muchos en los que se hace música en vivo. A la noche está la franja del rock, pero por la tarde el folcklore copa la radio. El último martes visitó el programa “El viaje interior” Belisario Tonsich, un joven músico que estuvo recorriendo el continente tomando ritmos de los pueblos de la patria grande.
“El viaje interior” se escucha por Aire Libre Radio Comunitaria todos los martes de 18 a 20 horas. Está conducido por Ramiro Salazar (a veces va El Chango Barrionuevo) y además de la música, uno de los temas principales del programa es la salud alternativa y todo aquella que pueda hacer bien al cuerpo y el alma. El programa es un encuentro diferente, espontaneo y abierto a todas las posibilidades. Su agenda esta siempre abierta y libre para abordar diferentes temáticas aunque las mas exploradas son las relacionadas a las terapias alternativas y a la música.
Compartimos con ustedes parte de la presentación de Belisario Tonsich en vivo en Aire Libre, con instrumentos y música que él mismo presenta.

Belisario hace “A la mañanita y al amanecer”

Acá hace “La ronda” en vivo en “El viaje interior” por Aire Libre Radio Comunitaria

Aire Libre Radio Comunitaria, camino a los 22 años.

Publicado en el sitio de Aire Libre Radio Comunitaria: http://www.airelibre.org.ar

Deja un comentario